CURSOS

OBJETIVO DE LOS CURSOS

El objetivo de los cursos es formar a personas con interés en un futuro profesional relacionado con el mundo de la moda y la fotografía, mediante una buena formación impartida por profesionales del medio. Mediante estos cursos los alumnos tendrán acceso a la preparación y a los instrumentos necesarios para facilitar su promoción y su trabajo tanto en el mundo de la pasarela como en el mundo de la publicidad.

La oferta laboral que disponemos en nuestra agencia es muy amplia: Desfiles, azafata de imagen, fotografía, spots publicitarios, televisión, cine, figuración, actos sociales, inauguraciones. Actualmente la agencia de modelos Top Model Elite imparte los siguientes cursos:

Curso de pasarela

Materias impartidas: Desfile en pasarela, maquillaje y estilismo. Duración: 15 horas. Distribución horaria de las materias impartidas: 8 Horas: Pasarela. 3 Horas: Técnicas de maquillaje. 1 Hora: Asesoramiento de estilismo personal (cómo acudir a un casting). Diploma acreditativo. Precio: 99€.

Curso de fotografía

Materias impartidas: Expresión, maquillaje y estilismo. Duración: 15 horas. Distribución horaria de las materias impartidas: 8 Horas: Fotografía. Poses. 3 Horas: Técnicas de maquillaje. 1 Hora: Asesoramiento de estilismo personal (cómo acudir a un casting). Diploma acreditativo. Precio: 99€.

Horario de los cursos

Los cursos serán impartidos los sábados.

Ámbito territorial de los cursos.

Los cursos serán impartidos en todas las provincias en grupos con un máximos de 15 alumnos por clase.

Inscripción en los cursos

Para inscribirse en los cursos póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@topmodelelite.es o mediante nuestros teléfonos 985 134 749 / 649 987 114.