INSCRÍBETE

Si tiene experiencia en el mundo de la moda o la publicidad, o desea iniciarse como modelo, azafata, promotora, actor o actriz, puedes inscribirte en nuestra agencia.

Para inscribirte en nuestra agencia, debes acceder a esta página y cumplimentar el formulario enviando al menos 5 fotos.

Tambien puedes descargar este formulario Ficha de inscripción (Adultos)y enviarla cumplimentada junto a un book fotográfico de al menos 5 fotografías a la dirección info@topmodelelite.es. Las fotografías deberán ir adjuntadas al email y no inscrustadas en el cuerpo del mensaje.

Top Model Elite trabaja con modelos infantiles. Para inscribir a un menor en nuestra agencia descargue la Ficha de inscripción (Menores) y siga las instrucciones anteriores.

Rogamos envíen fotografías de calidad. Las inscripciones con book de fotos muy caseras serán desestimadas.

Disponer de un book fotográfico de calidad le reportará prestigio y aumentará notablemente las posibilidades de ser seleccionada en los castings que soliciten nuestros clientes. Si no dispone de un book fotográfico le recomendamos que acuda a un profesional o en su defecto a amistades con conocimientos en fotografía. En cualquier caso siempre puede recurrir a nuestra agencia para solicitar la realización de un book fotográfico profesional. Infórmese en info@topmodelelite.es

Para completar la inscripción debe realizar un único pago de 19€ en el número de cuenta abajo indicada. Esta cantidad se atribuye a los gastos de gestión que origine su perfil en su presentación a los distintos casting solicitados por los clientes y que encajen con tu perfil (edad, altura, tallas...).

Nuestro numero de cuenta es: ES 25 3035 03 65853650010924 de Caja Laboral